¡Bienvenido al nuevo Proode Superliga!

REGLAMENTO

Este es el reglamento a través del cual se regirá la Superliga Proode. Para el mismo, se tomarán los datos provenientes de los resultados de los partidos correspondientes al Torneo 2018/2019 de la Superliga Argentina.

PARTICIPACIÓN DEL JUEGO

Para poder jugar, el usuario deberá haberse registrado previamente en el sitio. La mecánica de juego prevé que se pueda jugar de manera individual. De esta manera, cada usuario competirá contra todos los inscriptos en el Superliga Proode, así como también podrá conocer su posición en el ranking respecto a los otros jugadores. Dicha información podrá visualizarse utilizando el filtro dentro del Ranking.

EL JUEGO Y SUS REGLAS.

El juego dispondrá de todos los partidos a disputarse en el Torneo 2018/2019 de la Superliga Argentina, pudiéndose comenzar a jugar en cualquier momento del torneo.

Una vez logueado, el usuario podrá comenzar a pronosticar resultados de todos los partidos que estén disponibles y se conozca a los equipos que se enfrentan. Se podrá pronosticar o editar el pronóstico ya realizado de un partido hasta su horario de inicio. Una vez que el mismo haya comenzado ya no se podrá pronosticar ni modificar.

En cada uno de los partidos que dispondrá el torneo se podrá pronosticar el score o goles que realizará cada uno de los equipos (Por ej. Racing 2 - Independiente 1), sirviendo esta imputación al cálculo del pronóstico para el acierto a ganador Equipo A, Empate o ganador Equipo B.

El puntaje a obtener por cada pronóstico será: 3 puntos por acertar el resultado (Gana, empata o pierde) y 5 puntos por acertar el resultado de goles de cada equipo (Score).

PUNTOS EXTRAS

Elección del Campeón: El usuario que acierte al pronóstico del equipo campeón tendrá la posibilidad de sumar 15 puntos extras al final del torneo. Tendrá tiempo hasta antes de jugarse la fecha 12 del campeonato para elegir el equipo, pudiendo modificar cuantas veces quiera hasta dicha fecha. A partir de esa fecha, no se podrá modificar dicha elección y en caso de no haberla realizado, se perderá la posibilidad de obtener puntos extras por esta elección.

REGLAS DE DESEMPATE

Se mantendrá el siguiente orden:

  1. El jugador que más resultados exactos haya tenido (quien más partidos con sus goles haya acertado) gana.

  2. Sorteo

ACTUALIZACIÓN

Las tendencias se actualizan automáticamente a medida que los usuarios pronostiquen resultados. El ranking y el fixture se actualizan como máximo, una vez finaliazda la fecha en juego.

PARTIDOS PENDIENTES O SUSPENDIDOS.

Los partidos que por cualquier motivo se suspendan o no se jueguen, no serán considerados para la sumatoria de puntos, excepto que se resuelvan jugar antes de finalizarse del certamen.

 

SOPORTE

A través del formulario de contacto, se podrá realizar consultas, las cuales se contestarán al mail informado de Lunes a Viernes de 9 a 17hs.

NOTIFICACIONES VIA MAIL

Los usuarios que no hayan pronosticado los partidos de la fecha, recibirán ese mismo día un envío de alerta vía email a modo de recordatorio. Dichas alertas, pueden desactivarse en cualquier momento, clickeando en el vínculo informado de dicho mail o pegando la dirección informada en su navegador. Una vez solicitada la baja no se podrán volver a recibir.

CONFIDENCIALIDAD

La información suministrada en el registro será de orden confidencial y no será usada bajo ningún concepto con fines comerciales, más que los de promover e informar acerca del propio juego.